¿Que sigue? Los próximos episodios de Gravity Falls

Posted on Updated on

EL SIGUIENTE POST CONTIENE SPOILERS, LEE BAJO TU PROPIO RIESGO

¡MC SUCKKIT ES EL AUTOR OSHEA LOL!
¡MC SUCKKIT ES EL AUTOR OSHEA LOL!

Como ya todos saben, Gravity Falls volvera en verano (¡DISNEEEEEEEEEEEY!)

Pero no estoy aquí para quejarme, hoy discutiremos el futuro de la serie. Hay muchos caminos que la serie puede tomar de aquí en adelante, primero vamos a repasar.

Lo que sabemos

Alex Hirsch nos ha prometido un nuevo comienzo con la llegada del autor, nuevas historias y aventuras nos esperan, pero todavía hay cosas que aún no han quedado resueltas.

  • ¿Cómo se van a deshacer de los agentes?

Los agentes “Trigger” y “Powers” no están muertos (Esperemos…) Pero ya sobrevivieron a un ataque zombi estoy seguro de que están bien. Definitivamente, seguirán persiguiendo a Stanford, ni siquiera la excusa de que tiene un hermano y es el autor, no, no. Eso no lo va a salvar, miren toda la destrucción que causo.

El seguro no va a pagar eso.
El seguro no va a pagar eso.

También cabe mencionar, que ha falsificado su propia identidad, le ha mentido a todos sus seres queridos y es tal vez su propio hermano (Llegaremos a eso después.)

  • ¡EL FIN DEL MUNDO!

Ya está más cerca que nunca, Bill lo ha referenciado incontables veces (2) y todos morirán a menos que aparezca Goku. La llegada del autor es solo el inicio del final, recuerdan en el episodio Dreamsca-pere-rer-DIABLOS, cuando Bill menciona “Llegara un día oscuro en donde todo lo que conocen cambiara” ¿Cuál es el símbolo que nos muestra?

La mano del autor por supuesto.
La mano del autor por supuesto.

Especulación

Saquen sus conos de aluminio, pues vamos a especular, tomen en cuenta que todo lo que verán aquí son solo teorías y no deben de ser tomadas en serio.

¡Aquí vamos!
¡Aquí vamos!
  • No le ira muy bien a Dipper

Bien, esta es la ruta más aceptada por la fanbase, ¿En qué consiste? El final del anterior episodio (No es lo que parece) no nos dio pistas muy claras sobre cómo va a reaccionar Dipper ante la llegada del autor, es como su sueño número uno hecho realidad. Pero, Stanford casi destruye el universo intentando traer a su hermano de vuelta y Mabel ignoro a Dipper y decidió confiar en su tío, después de esos eventos tal vez no pueda volver a ver ni a Stan, ni a Mabel del mismo modo, como dice el diario “No confíes en nadie”.

El lazo que tiene Mabel a Stan, es más unido que el que le tiene Dipper a él, normalmente están más juntos (Véase: La tierra antes del cerdo, Luchando con luchadores, etc.)  En cambio Dipper, aunque le agrada su tío no se ha llevado muy bien con el últimamente.

Es posible, que incluso la familia se llegue a separar, Mabel escoja estar del lado de Stanford y Dipper del autor. Pero también hay contras contra esto, Dipper y Mabel están basados en el creador Alex Hirsch y su hermana Ariel, y a menos que se reconcilien al final, no es lo más posible, es como hacer un show y ver cómo la gente hace shippings extraños… pinecest

567

  • Stanford… no es el tío

8

Lo se suena loco, incluso es poco probable. Consiste en que todo este tiempo, Stanford se ha hecho pasar por Stanley o viceversa, espero que todavía estén conmigo en esto ya que esto es más complicado que algebra.

Cuando Stan… Ley…niel… ¡Hermano de Stan!, Si eso suena mejor, quedó atrapado en el portal, Stanford POR ALGUNA RAZON decidió tomar su lugar, incluso tomando su personalidad. Y decidió fingir su propia muerte.

9

Y eso es todo, ¿Qué creías que esta teoría te volaría la cabeza o te cambiaría la vida? Veras, si eres una persona sana notaras que esta teoría es muy alocada, es decir, el hecho de que Stanford tenga un hermano ya es loco de por sí, esto es aún más. La gente que soporta esta teoría la trata como la solución definitiva, pero no lo es, si Stanford decidió tomar el puesto de su hermano, alguien ya se hubiera dado cuenta, su hermano tiene 6 dedos, tiene una voz distinta, y un aspecto ligeramente distinto, tiene pelo negro, usa lentes diferentes y su barbilla es distinta.

La única prueba que soporta esta teoría es el tótem. Afuera de la Casa del Misterio hay un tótem, la ave en la cima para ser la ave del trueno, pero no lo es. Es en realidad el hermano menor del ave del trueno, Kolus. Él se hace pasar por su hermano mayor pero hay diferencias para identificarlos uno del otro. Algo interesante es que un tótem igual que el de la cabaña se localiza en Stanley Park, Vancouver. Ahora según mitos de la familia de Pacifica Noroeste, en un tótem los dos primeros animales representan dos miembros familiares. Pero en el tótem también hay un castor, en las leyendas ese animal representa a un constructor, este siendo Fiddleford.

10

Pero esta teoría tiene contras, SI el ave puede ser Kolus representado o a Stanford o a su hermano, pero, esto no significa que alguno de los dos se esté pasando por el otro, además “Hay diferencias para identificarlos uno del otro” los escritores del show son lo suficientemente inteligentes para dejar esto pasar, como dije, alguien se tuvo que haber dado cuenta.

Pero esto tampoco significa que no sea posible, de hecho lo es, pero es algo que no contribuye en la historia. Pero todavía está en duda, ¿Qué paso en ese accidente de auto? El tiempo dirá.

  • ¿Quién tirara la toalla?

El creador de la serie recientemente confirmo que al menos un personaje morirá esta temporada. Vamos a repasar a los posibles candidatos:

Fiddleford:

No hay muchas cosas que soporten esta idea, pero si es un candidato posible. El conoce mucho más de lo que aparenta, después de todo, es el fundador de la sociedad del ojo ciego, y ayudo al autor en la creación del portal. Si lo matan en un momento inesperado en donde los personajes más necesiten de su información, seria devastador.

¡Que risa mas sospechosa!
¡Que risa mas sospechosa!

Soos:

Si ni él se salva. Vamos a iniciar con su nombre, Jesús Ramírez, si como me oyerón Jesús. El nombre de la figura bíblica, claro cualquiera se puede llamar así, pero esto refleja algunos aspectos del personaje y es Gravity Falls todo es una pista a algo. Pongamos el episodio “No es lo que parece” como ejemplo, Soos estaba determinado a proteger a toda costa a Dipper y Mabel. O que tal en el episodio, “La tierra antes del cerdo” cuando acepto a ofrecerse como sacrificio. El punto que estoy intentando hacer es que el haría lo que fuera para proteger a los que lo rodean. Claro, sería triste verlo ir, pero es lo mismo para todos los personajes, solo esperemos que no sea él. No solo eso pero Bipper le pregunto si quería saber la fecha y hora exacta de su muerte.

12

Stanford:

Si nadie tiene esperanza… Stan es desafortunadamente el candidato con tarjeta roja, pues verán, todas las figuras ficticias del show relacionadas con Stan han sido destruidas, la figura de cera, la marioneta, el globo, ¿Y quién fue el primero en caer al pozo sin fondo? ¡STAN POR SUPUESTO! Pero miren el lado bueno, su hermano sobrevivió quien sabe cuántos años en el espacio exterior.

13

Hay algo raro sobre lo que dijo Alex, “Al menos un personaje no saldrá vivo de esta temporada”. ¿Al menos? Podrá ser que más de un personaje muera, es posible, pero hay algo muy interesante que encontramos al redactar este post, hay un detalle interesante en el poster promocional de la 2da temporada.

14

El gorro de Stan y McGucket están tirados en el suelo frente al portal, lo que es raro, ¿Porque están en el suelo? Tal vez, sirve como simbolismo de que están relacionados, pero es raro, pero tienen posibilidades de morir. Pero, hay bastantes cosas que no hemos visto aun. Como esos tentáculos a lado del gorro de McGucket… y huesos en el suelo.

Si van a morir.

Bueno, ya es suficiente por hoy, todavía hay misterios que resolver, espero que les haya gustado este post. Nos vemos en otro misterio.

12-5-19 4-15-25 21-14-1 19-5-13-1-14-1

Daoo
Daoo
Drago
Drago

One thought on “¿Que sigue? Los próximos episodios de Gravity Falls

    ¡Estamos creciendo! « Gravity Fans said:
    March 27, 2015 at 6:06 pm

    […] MIO! No han sido ni 24 horas desde que publique mi anterior post, y ya conseguimos mas de 100 visitas en nuestro blog de distintos rincones del […]

    Like

Leave a comment