¡Nuevos administradores!

Posted on Updated on

¿Como están pequeños? ¡Tenemos nuevos administradores! Se los presento:

stivvbeExpert

“Hola, mi nombre es Expert, pero me puedes llamar Expert. (LEL) Soy un gran fanático de las series animadas especialmente de CN tanto como el pasado y el presente. Voy a hacer mi mejor para publicar la mejor información de Gravity Falls.”

bjduldfn74lkc4zsfw4lDaoo

“Mi sueño era un mundo de caramelo, donde todo fuera mejor, con unicornios y mi perro Lassie, pero una terrible tormenta… YA A QUIEN LE IMPORTA: Soy un gran fan de todo lo misterioso, como la Ouija. Si me ven, ¡Corran, o si no estaré en sus pesadillas!                                                                                                                                                                     Greg is love, Greg is life. 

Bueno, recuerden todo es posible en la… Oh, esperen blog equivocado. 

IVXFVIWVM Z OZHHRV

Drago
Drago

Leave a comment